jueves, junio 6, 2024

La enfermería del Visma Lease a Bike, lista de sus lesionados en 2024

El Visma no ha tenido suerte en este 2024.

InicioActualidadLa enfermería del Visma Lease a Bike, lista de sus lesionados en...

El Visma Lease a Bike no ha tenido buena suerte en este 2024, caso contrario a lo que vivieron en el 2023 que para ellos fue histórico, su presente ahora es complicado, con una larga lista de lesionados por caídas y enfermedades, es una enfermería el equipo.

Puedes leer: ¿Cómo les fue a los colombianos en la etapa 5 del Critérium Dauphiné 2024?

Los neerlandeses han tenido que padecer una suerte terrible para el 2024. Hace apenas unos meses celebraban la consecución de las tres grandes con tres pedalistas diferentes:

- Anuncio -
  • Primoz Roglic: Giro de Italia
  • Jonas Vingegaard: Tour de Francia
  • Sepp Kuss: Vuelta a España

En la ronda española se dieron el lujo de tener a tres ciclistas en el podio, todo fue de ellos en 2023 hablando de grandes vueltas. Pero la moneda cayó este año por el lado malo y no se han podido recuperar de una serie de incidentes.

Van Aert y Vingegaard, de los más importantes en la plantilla, sufrieron sendas caídas y apenas están volviendo, Uijtdebroeks salió del Giro por una enfermedad, igual que Laporte. Ahora Kuijswijk y Van Baarle se fueron al suelo en Dauphiné… esta es la lista:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados