domingo, febrero 25, 2024

Primeras imágenes de Rohan Dennis, tras ser acusado de la muerte de su esposa Melissa

Dennis reapareció luego de la tragedia vivida en el fin de año 2023, donde es señalado de asesinar a su esposa.

InicioActualidadPrimeras imágenes de Rohan Dennis, tras ser acusado de la muerte de...

Rohan Dennis no había aparecido en cámaras ni ante la opinión pública, luego de haber sido acusado de la muerte de su esposa y madre de sus dos hijos, Melissa Huskins, debido a un lamentable acto donde el exciclista del Jumbo Visma la atropelló mortalmente el 31 de diciembre del 2023, pero el día de hoy aparecen las primeras imágenes del campeón del mundo de crono.

Puedes leer: Se revelan más detalles de la muerte de Melissa Huskins, por atropello de Rohan Dennis

El impacto de la noticia en el mundo del ciclismo, recala impresionante, el campeón del mundo de crono en dos ocasiones, Rohan Dennis, atropelló y mató a su esposa y madre de sus dos hijos, la también ciclista profesional Melissa Huskins.

- Anuncio -

En detalles dados a medios locales australianos, aparentemente hubo una discusión entre el matrimonio, allí Dennis salió de la vivienda y Melissa se fue tras él, subiéndose al capó de la camioneta, Dennis arrancó con ella sobre el capó y esta se habría caído.

Las heridas fueron tan fuertes, que cobraron la vida de la mujer. Rohan fue detenido por la policía por conducción temeraria y dejado en libertad bajo fianza, por lo que debe esperar un juicio a realizarse en el mes de marzo.

Tres días después del hecho, el excorredor profesional reapareció y se dejó ver por las cámaras durante unos segundos:

- Anuncio -

Dennis, aparentemente, protagonizó otro hecho de violencia doméstica en 2021, que fue tapado por los equipos en este momento, aún así el Jumbo Visma decidió ficharlo hasta que este se retiró el 31 de diciembre del 2023, hace apenas de unos días.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados