miércoles, abril 10, 2024

Confirman regreso de Rigoberto Urán en este 2024, será en esta competencia

Urán se prepara para su próxima competencia en este 2024.

InicioActualidadConfirman regreso de Rigoberto Urán en este 2024, será en esta competencia

Rigoberto Urán vuelve a competencia ene ste 2024 que será su último año, cada carrera a la que vaya será ‘su último baile’, intentará hacerla especial y el EF Education EasyPost ya le tiene un compromiso al de Urrao, será en España.

Puedes leer: ¿Por qué Matteo Jorgenson hace quedar mal al Movistar de Nairo con su victoria en Dwars door Vlaanderen 2024?

El paisa dice adiós al ciclismo y cada día que pasa, es un paso más a la despedida, fueron varios años y llega el momento de dar un paso al costado. A pesar de tener una buena capacidad física, Rigo no sigue más como ciclista.

- Anuncio -

Su campaña inició en Colombia, donde logró un nuevo top 10 en carreras por etapas, pero su regreso a Europa no es el mejor todavía, tuvo una buena París Niza hasta cierto punto y después la sufrió para seguir el paso a sus contendientes.

Ahora bien, seguirán llegando carreras con la intención de despedir al de Urrao en el Tour de Francia, al menos ese es su deseo: culminar su trayectoria en la carrera más grande e importante del mundo, con un marco inolvidable y con la camiseta de su equipo.

La idea es que también pueda estar en forma, por lo que su preparación también será esencial. Pensando en ello, se prepara para su próxima carrera el 30 de marzo que será el GP Miguel Induráin:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados