miércoles, julio 10, 2024

Director de EF manda cruda crítica a Tadej Pogacar

Pogacar está arrasando con todo y con todos en este 2024... algo que no cuadra muy bien.

InicioActualidadDirector de EF manda cruda crítica a Tadej Pogacar

Tadej Pogacar es un ciclista de clase, de triunfos, el mejor del mundo para muchos y está en esa mesa donde solo otro corredor se puede sentar, a pesar de esos aspectos positivos, no a todos hace felices o complace, pues desde el EF le mandan cruda crítica al esloveno.

Puedes leer: Tadej Pogacar y los miles de euros que se ganó por ser campeón de Vuelta a Cataluña 2024

El UAE Team Emirates y Eslovenia, son los que sonríen constantemente con Tadej… es que pasan los año y parece que su nivel aumentara más y más, haciendo la brecha con otros corredores aún más grande, por lo tanto desequilibrando la balanza a su favor.

- Anuncio -

Este 2024 ha ganado casi todas las competencias en las que ha estado y también etapas donde tal vez no es el gran favorito o no puede marcar diferencias… lo quiere todo. Se vio en Vuelta a Cataluña en la que tuvo su primera cita por etapas del año.

Precisamente esa superioridad notoria y aplastante ha forjado una crítica fuerte por parte del Tejay Van Garderen, director deportivo del EF Education EasyPost, habló con NBC Sports y mandó una crítica a Tadej pogacar por lo que hace:

«Obviamente quiere ganar y debería ganar porque es el mejor del mundo, lo entiendo, pero era una conclusión previsible y tienes a gente a 10 minutos en la escapada, y aún así su equipo los mantiene a un minuto porque quiere volver a ganar».

- Anuncio -

«De nuevo en la etapa 6, teníamos a dos hombres en la carretera con media hora de desventaja y él sólo les daba un minuto. Si otro equipo se retira de la escapada, porque tácticamente creen que pueden ganarla y la etapa está en juego. Entonces sí, ¡adelante y a ganar! Pero cuando un grupo que lleva media hora de desventaja y no tiene sentido tácticamente tirar… No está haciendo muchos amigos ahora mismo«.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados