lunes, febrero 26, 2024

Confirman rival de peso a Nairo, Egan y Chaves para los Nacionales de Ruta de Colombia 2024

Los Nacionales de Ruta confirman a un gran ciclista y Naior, Egan, los favoritos, tendrán a un rival de peso.

InicioActualidadConfirman rival de peso a Nairo, Egan y Chaves para los Nacionales...

Los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia 2024 tendrán a varios de los mejores ciclistas colombianos disputando la camiseta que hoy tiene Esteban Chaves, precisamente al bogotano, a Egan Bernal y a Nairo Quintana le confirman un rival de peso… que ya ha sido campeón del país.

Puedes leer: Rigo Urán y Nairo Quintana en el podio de uno de los rankings históricos más importantes del mundo del ciclismo

Los Nacionales de Ruta serán la primera competencia de peso en nuestro país, allí se definirán a todos los nuevos campeones en todas las categorías de ciclismo de ruta, crono y fondo, masculino y femenino, élite y sub 23.

- Anuncio -

Varios de los mejores ciclistas colombianos estarán presentes, por ejemplo nombres confirmados: Nairo Quintana del Movistar Team, Egan Bernal del Ineos Grenadiers, Esteban Chaves, actual campeón del país y ciclista del EF Education EasyPost.

Pero se confirma a otro ciclista que va a dar batalla. Se esperaba que no estuviera, a raíz de la decisión de su equipo de no ir al Tour Colombia y de no dar permiso a los cafeteros de estar presentes en dicha competencia, lo que generó molestia.

Pero el hombre del Bora Hansgrohe, Sergio Higuita, va a estar en los Nacionales de Ruta. El campeón en dos ocasiones de Colombia, va a asistir a los recorridos en Tunja y se erige como uno de los máximos favoritos, será un gran aporte al espectáculo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados