lunes, febrero 26, 2024

Oficial, Mario Sábato narrará en este canal colombiano tras salir de ESPN

Sábato dejará y ESPN y oficialmente presentó su próximo destino.

InicioActualidadOficial, Mario Sábato narrará en este canal colombiano tras salir de ESPN

Mario Sábato se despidió de ESPN, pero no pasó mucho tiempo para que presentara su nuevo trabajo, llegará y narrará en este canal colombiano, que además le armó un equipo de trabajo dispuesto a querer llevarse toda la audiencia posible.

Puedes leer: Goga no ocultó su emoción y así reaccionó a la victoria de su compatriota Del Toro en el Tour Down Under 2024

Fueron 15 años los que estuvo Mario en ESPN. Su salida sorprendió a muchos que esperaban ver por ahí, como era frecuente en estas temporadas recientes, las grandes vueltas, aunque en este último tiempo perdieron la exclusividad del Giro de Italia.

- Anuncio -

Sin embargo, Tour de Francia y Vuelta a España estaban presentes, por lo que ya era algo tradicional entre los aficionados de ciclismo, los que ya estaban y los que llegaban a ver de qué se trataba todo este deporte… por supuesto, había más carreras que narraba el argentino.

Al no llegar a un acuerdo con ESPN, salió de allí y no pasó mucho tiempo para presentar el que es su próximo destino, será el Canal RCN, por lo que esto significa que hay una competencia directa contra Caracol y su narradora Goga.

Los dos canales colombianos, se han hecho con los dos narradores más reconocidos de Latinoamérica y ahora los pondrán a competir por la audiencia, será algo que al fin y al cabo, va a beneficiar al ciclismo tanto local, como internacional:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados