miércoles, julio 10, 2024

El tremendo dato de Egan Bernal sobre su entrenamiento. Los supera a todos

InicioActualidadEl tremendo dato de Egan Bernal sobre su entrenamiento. Los supera a...

El tremendo dato de Egan Bernal sobre su entrenamiento. Los supera a todos. Definitivamente su talento lo llevará muy lejos, ha nacido para el ciclismo y este nuevo número lo demuestra.

Puedes leer: Egan Bernal nominado a un importante premio deportivo internacional

No importa si eres el campeón del Tour de Francia, no te puedes dar el lujo de bajar el ritmo, tomar confianza de más y dejar que tu don físico haga todo… de hecho, el ser el campeón de la Grande Boucle te hace adquirir una gran responsabilidad.

- Anuncio -

Entre más talento tengas, más disciplina debes aplicar, más comprometido debes ser, pues tienes la oportunidad de demostrar grandes cosas que generen inspiración en otros, una linda manera de forjar nuevos sueños.

¿Cuántos niños no quieren ser hoy como Egan Bernal? Muchos. Ya lo han confesado el día que, muchos de ellos en Zipaquirá, vieron cómo él se subía a lo más alto del podio en la Grande Boucle.

Por ello es importante mantener el ritmo, la constancia y aún mejor, superarlo, exigirse cada vez más… Esa es una señal para saber que va por buen camino.

- Anuncio -

El tremendo dato de Egan Bernal sobre su entrenamiento. Los supera a todos

Por eso es necesario salir a entrenar, casi todos los días y más para un ciclista, que debe tener una capacidad física tremenda para resistir los embates del camino, ya sea el viento, la montaña, el descenso

Por ello el campeón del Tour de Francia es quién más kilómetros ha hecho en cuanto a entrenamientos, con 2638 kilómetros en 16 entrenamientos, seguido de Annemiek Van Vleuten, la campeona del mundo, con 18 entrenamientos y dos kilómetros menos que Egan.

En la lista aparece otro colombiano, Sebastián Henao con 14 salidas y 2082 kilómetros. Alejandro Valverde ha salido en 20 ocasiones y ha registrado 2132 de distancia. Esta es la lista completa:

Imagen

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados