martes, julio 9, 2024

Critican a Egan Bernal por hacer este peligroso acto, en medio de un trancón

Egan Bernal vuelve a salir a la carretera, esta vez con un mensaje curioso.

InicioActualidadCritican a Egan Bernal por hacer este peligroso acto, en medio de...

Egan Bernal vuelve a salir a rodar, buenas noticias y en esas muestra «las ventajas de ir en bici», pues se encontró en la ruta que recorría con su pareja, un enorme trancón, aunque fue criticado por estar grabando mientras estaba sobre la bicicleta y junto a los vehículos. Una nueva prueba para Egan vendrá pronto en Europa.

Puedes leer: Egan Bernal da estupendas noticias sobre su rodilla

El Ineos Grenadiers espera el arribo de Egan, el colombiano ha dicho que en aproximadamente una semana estará en Europa y lo más seguro es que haga su reaparición en la Coppi e Bartali, una competencia de un día en Italia.

- Anuncio -

Por ahora, sigue entrenando en Colombia. Las rodadas y las prácticas en ruta han vuelto, luego que la rodilla haya mostrado una mejoría importante. No obstante, se encuentra en vigilancia médica por parte del Ineos Grenadiers, que está haciendo lo necesario para que vuelve a un buen nivel.

En su ruta diaria, Bernal salió con su pareja y se encontró con un tremendo trancón, pero ahí no dudó en hablar sobre «las ventajas de ir en bici»:

Sin embargo, el hecho de haberse grabado haciendo eso, no le generó muy buenos comentarios, pues es un mal actuar sobre la seguridad del ciclista, no debería estar grabando con su celular.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados