viernes, septiembre 23, 2022

¿Cuál es la próxima competencia de Iván Sosa?, Movistar lo confirma para l’Ain

Iván Ramiro Sosa vuelve a competencia, con la esperanza que tome nivel para Vuelta a España 2022.

InicioActualidad¿Cuál es la próxima competencia de Iván Sosa?, Movistar lo confirma para...

Iván Ramiro Sosa volverá a competir en en el Tour de l’Ain 2022, el Movistar Team además confirmó cuál será su rol en esta carrera que dará inicio mañana martes 09 de agosto.

Puedes leer: Iván Sosa y el duro presente que vive con Movistar Team

La temporada 2022 ha sido bastante infortunada para un corredor como Iván Ramiro Sosa. Y es que el pedalista colombiano no ha logrado encontrarse con su mejor versión en el equipo español, aún. los resultados están lejos de los esperado.

- Anuncio -

En este sentido, su proceso de adaptación a las políticas de la escuadra dirigida por Eusebio Unzué no ha dado los mejores frutos hasta ahora. Pero se espera que más adelante, explote la figura de Sosa, como ese gran escalador del cual se esperan muchas cosas.

Así las cosas, el equipo ha sido cauto respecto a las carreras que se le han asignado en el calendario, tratando de encontrar un espacio para poder tener la continuidad deseada. Lo cierto es que aún confían en él y quieren darle una nueva oportunidad, para que vaya por puntos UCI.

¿Cuál es la próxima competencia de Iván Sosa tras Vuelta a Burgos 2022?

El Tour de l’Ain, será el destino de Sosa. El comienzo será el martes 9 de agosto y se terminará un par de días después, para tener 3 jornadas, dos de ellas con montaña importante. El Movistar está al filo del descenso y requiere muchos puntos UCI. Así que manda a Sosa como líder con este equipo:

Imagen: Movistar Team
- Anuncio -

Los de Unzué aún no confirman su equipo para la Vuelta a España, podría ser esta vez que el de Cundinamarca haga parte de esta nómina, pero tal vez es esencial una muestra de buen pedal por parte de Iván, para que lo incluyan en la nómina.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados