viernes, septiembre 23, 2022

La muy colombiana estrategia de Nairo para prepararse para Vuelta a España 2022

Nairo Quintana va como uno de los favoritos de la Vuelta a España 2022.

InicioActualidadLa muy colombiana estrategia de Nairo para prepararse para Vuelta a España...

Nairo Quintana tiene una estrategia muy colombiana y tranquila de prepararse y motivarse para la Vuelta a España 2022, una competencia en la que el de Cómbita ha confesado sentirse bien e ir por ambiciosas metas, que incluyen la general.

Puedes leer: La prueba feaciente que Nairo sigue intacto y la UCI lo comprueba

El corredor colombiano dejó buenas sensaciones en la ronda francesa. Un sexto puesto, ante los mejores, no es para nada demeritorio, de hecho es todo lo contrario, es una virtud lo que hizo el líder del Arkea Samsic ante Vinegagaard, Pogacar, Thomas y otros.

- Anuncio -

Esto lo impulsa a sentirse joven, como bien lo dijo y hace ver que su estado de forma se encuentra de la mejor manera luego de un bajón por el que fue duramente criticado. No obstante, esto ha pasado y el perfil de Quintana se incrementa y sigue como protagonista del pelotón.

El próximo reto que tiene es el de la Vuelta a España, donde también llegará muy lanzado e inclusive el objetivo, que dijo a As.com, habla de sus ambiciones:

El objetivo es hacer la general de la Vuelta a España. Estamos viendo qué corredores dentro del equipo están de la mejor forma para contar con ellos por estas tres semanas. El objetivo es hacer nuevamente la general”.

Nairo Quintana acomodándose las glasses
Ph. LeTour

Vuelta a España 2022, la muy colombiana forma en la que Nairo Quintana se prepara

- Anuncio -

El corredor colombiano se prepara desde el lado físico, pero también se nutre del campo colombiano como lo dejó ver en sus historia. El de Cómbita ha sacado tiempo antes de la gran vuelta, para pasar tiempo con su familia en el terreno que siempre ha defendido:

Quintana seguramente volverá a emprender su camino a Europa en los próximos días, para encarar de lleno la Vuelta a España, no se prevé que dispute otra competencia mientras llega la salida en Utretch, Países Bajos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados