viernes, abril 12, 2024

¿Cuál esla próxima carrera de Egan Bernal tras el Tour Colombia 2024? Habrá duelo con Nairo

Egan Bernal tiene todo acordado para su próxima competencia.

InicioActualidad¿Cuál esla próxima carrera de Egan Bernal tras el Tour Colombia 2024?...

¿Cuál esla próxima carrera de Egan Bernal tras el Tour Colombia 2024? El corredor del Ineos Grenadiers viaja a Europa tras su top 5 en el país y su podio en el Nacional de Ruta de Colombia 2024, se cita con Nairo Quintana en su desafío más cercano.

Puedes leer: La felicidad de Egan Bernal, tras victoria de Pácora Restrepo en etapa final del Tour Colombia 2024

Se acaba la aventura en tierras cafeteras, fue una buena manera de inicair el año para Egan Bernal, quien empieza a despuntar nuevamente con su nivel… estar en la pelea por una carrera, deja buenas sensaciones y más comenzando el año.

- Anuncio -

En una entrevista en medio del Tour Colombia, Egan aseguró que aún no se encontraba en su mejor nivel, que apenas la temporada estaba comenzando, por lo que si así fueron las primeras demostraciones, una vez el deZipaquirá encuentre su punto máximo del año, puede haber sorpresas con él.

Por lo pronto, con la Selección Colombia cumplió, fue un quinto lugar en la general y victoria de etapa con Jonathan Restrepo. Ahora es tiempo de volver a Europa con el Ineos Grenadiers, que lo espera con ansias para sus próximos desafíos.

Egan Bernal Selección Colombia casco Ineos
Ph. Ineos

Esta será la próxima carrera de Egan Bernal tras el Tour Colombia 2024

El tema es que ahora siguen unas carreras muy complicadas. Egan se empezará a ver las caras con Vingegaard, con Pogacar, con Evenepoel y es bueno que pase esto, pues el colombiano tendrá un punto de comparación con los mejores.

- Anuncio -

Su camino está marcado, en cuanto a grandes vueltas por la Vuelta a España 2024, por ahora no se sabe y deja en duda su participación en el Tour de Francia. Lo que sí es seguro es que su próxima competencia luego del Tour Colombia 2024 será la O Gran Camiño, en España.

La tercera edición de esta competencia inicia el 22 de febrero y acaba el 25 del mismo mes, son 5 etapas con una crono. Allí estará también Nairo Quintana, por lo que habrá un interesante duelo entre los cafeteros.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados