miércoles, mayo 1, 2024

¿Cuándo vuelve Nairo Quintana a las competencias? Esto dijo el colombiano

Quintana se ve con actitud positiva y esperanzas de poder mejorarse lo más pronto posible

InicioActualidad¿Cuándo vuelve Nairo Quintana a las competencias? Esto dijo el colombiano

Nairo Quintana apareció en un video en sus redes sociales para contar sobre su regreso a las competencias teniendo cuenta que tiene una fuerte lesión entre el esternón y la clavícula tras dos caídas en la Vuelta a Cataluña 2024.

El pedalista, segundo capo del Movistar Team, no pudo viajar al País Vasco en donde sería la carta principal del equipo para buscar la general, debido al golpe que se dio en la ronda catalana una semana atrás. Quintana había dicho que su próximo objetivo sería el Tour de los Alpes, pero su equipo emitió un comunicado recientemente en donde advertía de una lesión importante para el boyacense, por lo que no podía competir.

«El boyacense de Movistar Team sufre una rotura prácticamente completa del ligamento esterno-clavicular anterior en su brazo derecho. Con vistas a garantizar una total recuperación, Nairo no competirá en su próxima cita programada, el Tour of the Alps«, dice el comunicado.

- Anuncio -

Puedes leer: Dura imagen, Nairo reaparece en redes tras confirmarse su lesión y deja a sus fans preocupados

Ahora, Nairo comentó cómo va su situación médica y cómo queda su calendario de competencias según su recuperación en las próximas semanas en el siguiente video:

Tomado de las historias de Instagram de Nairo Quintana oficial.
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados