domingo, marzo 3, 2024

¿Cuánto pesa la bicicleta de entrenamiento de Nairo Quintana? Misterio resuelto

Nairo Quintana se prepara para iniciar su temporada con el Movistar Team.

InicioActualidad¿Cuánto pesa la bicicleta de entrenamiento de Nairo Quintana? Misterio resuelto

¿Cuánto pesa la bicicleta de entrenamiento de Nairo Quintana? El de Cómbita se empeiza a entrenar de manera oficial con la bicicleta del Movistar Team, son ciclas con la tecnología de punta, desarrolladas cuidadosamente para el ejercicio profesional del ciclismo, para muchos sorprende lo que pesa la bicicleta de entrenamiento de Nairo.

Puedes leer: ¿Quién ganó más dinero, Nairo con su Gran Fondo o Urán con el Giro de Rigo?

Pronto se va a reunir nuevamente con el Movistar Team y allí habrá que vercómo lo recibe el equipo de Unzué, luego de cuatro años separados, será un momento crucial para la carrera deportiva del boyacense, aprovechando el hecho que pasó un año sin correr.

- Anuncio -

Por supuesto que la presión será alta, no es un secreto para nadie, pero allí es cuando más mentalidad debe tener Nairo para saber asumir un reto que iniciará con propiedad, en España a finales de enero, cuando tome salida en su primera competencia.

La Vuelta a la Comunidad Valenciana lo espera, del 31 de enero al 4 de febrero y luego, esperar a ver si puede estar en el Tour Colombia. Debido a la cercanía del final de la competencia española, con el inicio de la colombiana, no es seguro que Nairo vaya a estar.

La preparación va a ser fundamental y por ello, se entrena con lo mejor, Movistar Team le ha dado un bicicleta y Nairo dice cuánto le pesa:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados