domingo, marzo 3, 2024

La sorprendente respuesta que dio Egan Bernal sobre el Tour 2019 que ganó

Egan Bernal habló sinceramente al comparar Tour 2023 vs Tour 2019.

InicioActualidadLa sorprendente respuesta que dio Egan Bernal sobre el Tour 2019 que...

Egan Bernal terminó su temporada 2023 de manera exitosa, no hubo triunfos, pero sí un regreso importante al roce profesional ciclístico, que luego de ese accidente, ya es mucho decir, sin embargo en una entrevista dio una sorprendente respuesta al comparar lo que sintió al terminar este Tour de Francia versus el que ganó, en el 2019.

Puedes leer: ¿Conflicto de opiniones entre Egan y Rigo Urán? Por estas declaraciones, habría rifirrafe

El 2023 fue algo gratificante para Egan. No dejó de ser complicado, pues al inicio del año, hizo un beun trabajo en Argentina, pero luego se lesionó la rodilla y pasó otro tiempo más por fuera de las carreteras… pasó todo y regresó.

- Anuncio -

De hecho, este año logró un importante objetivo de acuerdo a su recuperación y fue el hecho de poder hacer dos grandes vueltas. Para lo que se estaba pensando, esto que pasó en el 2023, según lo que le sucedió en el accidente, no iba a pasar en varios años e incluso hay quienes decían que no sería una realidad.

Por esa razón, el Tour de Francia y la Vuelta a España 2023 fue muy especial para Egan, bastante de hecho. Al final, el hecho de poder culminar erstas pruebas, llenó de satisfacción al de Zipaquirá a tal punto que sintió más especial, este Tour 2023 que el que ganó en el 2019.

En el podcast ‘La Movida’, Egan reveló que se sintió mucho mejor en esta ronda francesa, en comparación con la victoria en el 2019, algo bastante revelador:

- Anuncio -

«Lo más valioso fue haber hecho esas dos carreras, las dos grandes, Tour y Vuelta, y haber podido terminar el año con tantos días de competición digamos que acumulando un poco más de volumen que espero que me pueda servir para 2024. Aunque hubo un desgaste muy grande a nivel físico y mental creo que eso es algo muy importante. A nivel personal lo mejor fue cuando terminé el Tour de Francia, fue una sensación incluso más linda que cuando lo gané en el 19″.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados