lunes, febrero 26, 2024

¿Cuánto vale la bicicleta que usará en 2024 Egan Bernal con el Ineos? Una millonada

Egan Bernal tendrá una de las bicis más caras del mercado.

InicioActualidad¿Cuánto vale la bicicleta que usará en 2024 Egan Bernal con el...

¿Cuánto vale la bicicleta que usará en 2024 Egan Bernal con el Ineos Grenadiers? Más que varios carros de gama media, por lo que se ve que en el Ineos habrá solo lujo, los mejor de lo mejor, el coste de la bici de Bernal y de todos los ciclistas que están allí, es una muestra de eso.

Puedes leer: El mensaje de «batalla» de Egan Bernal de cara al 2024

El Ineos tiene una tarea muy importante y es la de volver a meterse entre los ganadores de una gran vuelta. Desde el 2021 no sucede, fue Egan Bernal con un Giro de Italia impecable y que auguraba mejores cosas, pero el destino no ha colaborado.

- Anuncio -

Desde que Egan se accidentó, Carapaz no pudo concretar el Giro en 2022, Pogacar y Vingegaard aparecieron y se apoderaron del Tour de Francia, la Vuelta a España se la pasaron entre Roglic y Evenepoel, más recientemente Kuss.

La idea es volver, liderar, ganar una gran vuelta. Por eso, el Ineos Grenadiers quiere darle a sus corredores lo mejor de lo mejor y una muestra de ellos es la bici que tendrá Egan Bernal en 2024:

«La bicicleta que usará el Ineos en 2024 será la Dogma F D402, una bicicleta que está compuesta de un cuadro de carbono Torayca T1100, cuadro asimétrico TICR, una tija de sillín Aero y una abrazadera de tija de sillín de titanio.

- Anuncio -

De acuerdo con lo que muestra la página web de Pinarello, esta bicicleta tiene un costo de 12.915 euros, lo cual equivale a 55′260.000 pesos colombianos«, asegura El País.

Con poco más de 55 millones de pesos, en Colombia se podría adquirir un auto de gama media, nuevo, por lo que sí, el costo de la bici de Egan es bastante alto.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados