viernes, septiembre 23, 2022

Damiano Caruso espera continuar con un “nivel positivo” en el 2022

Damiano Caruso quedó en la anterior edición segundo detrás de Egan Bernal

InicioActualidadDamiano Caruso espera continuar con un “nivel positivo” en el 2022

A sus 34 años de edad, Damiano Caruso tuvo un excelente nivel, sobresalió en las carreras que compitió y fue una de las grandes sorpresas del 2021, el italiano buscará mantener este nivel positivo para el 2022

Puedes leer: Mikel Landa comparte cuál es su deseo de cara a la temporada del 2022

Damiano Caruso, ha sorprendido con la temporada que tuvo en el 2021, el ciclista nacido en Siclia consiguió resultados sorprendentes en La Vuelta a España con la victoria en la etapa 9, y en Giro de Italia en la que logró el subcampeonato de la Corsa Rosa y alzó los brazos en la fracción 20 en el Alpe Motta.

- Anuncio -

El ciclista tiene contrato con el equipo hasta el 2024. Caruso renovó con el Bahrein Victorious el pasado 17 de octubre cuando la escuadra informó la renovación de él y del suizo Gino Mäder, en la que ambos pedalistas para la próxima temporada tienen aspiraciones muy grandes.

A falta de conocer los recorridos de La Vuelta a España, que se develará el próximo jueves en Madrid, ya se conocer las etapas que se van a correr en el Giro de Italia y en Tour de Francia. Sobre esto, el corredor de 34 años dio a conocer que carrera por la cual le gustaría luchar.

Damiano Caruso descifra cómo vencer a Pogacar en el Tour de Francia 2022
Damiano Caruso

El 2022 Damiano Caruso espera que su nivel continúe positivo como el de la temporada pasada

Actualmente, el pedalista se encuentra con su equipo realizando la pre temporada en España. En medio de los duros entrenamientos el corredor se siente con plena confianza en luchar por seguir en gran nivel que lo llevó a grandes resultados en el 2021.

- Anuncio -

“En mi decimocuarta temporada como profesional, espero continuar en esta tendencia positiva de los dos últimos años”, además Caruso añadió, “La edición 2022 incluye dos etapas en mi Sicilia, así que me gusta mucho. Conozco muy bien las calles, me gustaría estar allí”.

Damiano Caruso, anunció que sus planes para la temporada 2022 dependerá de las decisiones que tome el equipo con respecto a los objetivos de la escuadra y los deseos del italiano.  

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados