viernes, septiembre 23, 2022

Nacer Bouhanni habla sobre lo que de lo desestabilizó en la temporada del 2021 con el Arkea

El corredor francés no tuvo sus mejores resultados en la temporada del 2021.

InicioActualidadNacer Bouhanni habla sobre lo que de lo desestabilizó en la temporada...

Nacer Bouhanni habla respecto a la temporada del 2021 y deja ver que fue lo que más lo desestabilizó de cara a sus objetivos de brillar con el Arkea Samsic.

El corredor francés era uno de los llamador a aportarle más puntos UCI a su equipo, teniendo en cuenta sus posibilidades y habilidad en el sprint. Sin embargo el 2021 fue un año en el que no logró un primer lugar, aunque estuvo frecuentemente cerca.

Te puede interesar: Vuelta a España 2022, estas serían las 2 posibles etapas más exigentes

- Anuncio -

Ahora, esto contrasta con su 2020, donde tuvo 3 títulos, siendo estos en la Copa de Francia, París Chaunny y el Gran Premio Isbergues. Además se llevó victorias de etapa en el Tour de Arabia Saudita y el Tour de la Provence.

No obstante, hubo una razón importante por la que no pudo ratificar su nivel. Según dejó Bouhanni, todo partió de la situación de vivió en la Cholet Pays, donde al momento del sprint final hizo un cambio de carril, incurriendo en conducta peligrosa, según sancionó la UCI.

La razón por que Nacer Bouhanni se desestabilizó en la temporada del 2021 con el Arkea

«Ha sido una temporada complicada por la suspensión impuesta por la UCI tras lo ocurrido en abril en Cholet-Pays de Loire. Esto resultó en un gran freno deportivo. Estuve dos meses y medio en casa sin correr y mi presencia en el Tour se había vuelto muy incierta», dijo Bouhanni según CyclingNews.

Nacer Bouhanni habla sobre lo que de lo desestabilizó en la temporada del 2021 con el Arkea
- Anuncio -

«Estaba realmente desestabilizado después de esta suspensión de la UCI. Luego, hice lo que pude para volver en condiciones bastante decentes para el Tour de Francia. Habría tenido que correr un poco más antes. Pero igual, estuve en la pelea a pesar de que me perdí la victoria«, agregó el francés, compañero de Nairo Quintana.

No obstante, Bouhanni parece intentar dejar este episodio atrás, sobre todo tras los importantes retos que tendrá el 2023. Igualmente, el equipo lo ha respaldado y esto puede ser un factor crucial para la próxima temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados