viernes, septiembre 23, 2022

Dan palo en redes a Vicky Dávila por esta pregunta a Egan Bernal

InicioActualidadDan palo en redes a Vicky Dávila por esta pregunta a Egan...

Dan palo en redes a Vicky Dávila por esta pregunta a Egan Bernal. La reconocida periodista colombiana tuvo una exclusiva con Egan en su casa y allí el campeón del Tour de Francia dedicó una hora a toda clase de preguntas.

Puedes leer: MIKEL LANDA LANZA CRÍTICA AL MOVISTAR TEAM LUEGO DE CONFIRMAR SU MARCHA

Muchos quieren saber lo que pasa con el campeón del Tour de Francia, que se ha comportado respetuoso y maduro ante la ola de medios y fans que quieren conocerle o hablarle luego de uno de los triunfos deportivos más importantes en la historia del país.

- Anuncio -

Él lo recalca, se siente normal y quiere comportarse de manera normal, como siempre ha sido durante toda su vida. Además, es cauto al momento de hablar.

No se anticipa, pero tampoco se desenfoca. Sabe lo que debe hacer de aquí en adelante para mantener su nivel, superarlo cada vez más y seguir cosechando triunfos, aunque no sería ningún pecado si no lo hace.

Así que, con esa filosofía, recibió de la mejor manera a la periodista Vicky Dávila que le hizo toda clase de preguntas, inclusive de índole personal y político, sin que esto molestara al campeón.

- Anuncio -

Pero hubo unas preguntas por parte de la comunicadora que fueron bastante criticadas por la gente y una de ellas, inclusive, fue bastante errónea, algo que no pasó por desapercibido.

La infortunada pregunta de Vicky a Egan

No sabemos si era Vicky Dávila la más ideal para hacer la entrevista, pero al final un error de la periodista desató comentarios en redes sociales. Ella le preguntó por Boyacá y Egan casi no pudo responder la pregunta, pues él nación en Zipaquirá, Cundinamarca, algo que se condenó en redes.

Aparentemente el error se debe a que, dado que Nairo Quintana y Superman López son de allá, Dávila se confundió, algo que puede pasarle a cualquier periodista y a cualquier persona.

No obstante, la entrevista fue tomando otro tinte cuando la periodista decidió politizar la conversación, algo que inmediatamente encendió las redes y que de paso, generó controversia.

Egan, como entrevistado hizo lo que hizo, respondió sin tomar partido. Pero en Colombia no puede hablarse de uno u otro personaje de la vida política, por lo que inmediatamente, al ciclista se le encasilló.

La falta de olfato y de proyección de Dávila dio como resultado que la esencia de Egan que es el ciclismo, la familia, el ejemplo a seguir y el deporte, se fuera para un lado y las opiniones se fueran para un desafortunado campo.

Esta es la entrevista de Vicky Dávila a Egan Bernal

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados