martes, febrero 20, 2024

Daniel Felipe Martínez deja en suspenso al país con estas palabras, ¿peligra su Tour Colombia 2024?

Daniel Martínez se encuentra de nuevo en Colombia, tras pretemporada con el Bora.

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez deja en suspenso al país con estas palabras, ¿peligra...

Daniel Felipe Martínez se prepara para encarar un 2024 diferente, con el Bora Hansgrohe y con la idea de romper su nivel actual para poder escalar a uno mejor, sin embargo se supone que su inicio de año competitivo sería en el país, pero deja a muchos en suspenso con estas palabras, ¿peligra su Tour Colombia 2024?

Puedes leer: La pista que indicaría que sí hubo persecución contra Nairo por su caso por tramadol

Martínez tiene un gran desafío por delante, el de rendir en el Bora. Pero ese ‘rendir’ no se resume en algunos triunfos de etapa, buenas actuaciones en clasificaciones generales; más bien se trata de poder dar un paso escalón arriba.

- Anuncio -

Va a tener una grande en 2024, tal vez dos. Pero la que parece más cercana es el Giro de Italia. Con la baja de Cian Uijtdebroeks del equipo alemán, lo más seguro es que Martínez vaya de líder o colíder, no se sabe aún con certeza.

Si el Giro es el objetivo, el inicio de temporada va a ser esencial para el de Soacha. En su calendario aparecía el Tour Colombia. No va a venir el Bora Hansgrohe, pero sí Daniel, pues está convocado a través de la Selección Colombia y podría contar con el permiso de los alemanes.

No obstante, en una publicación por redes sociales, Martínez visitó el Alto del Vino, un puerto que se estará recorriendo en el Tour Colombia y aunque en el mencionado post Daniel aseguró que este puerto final estará «bueno», dejó un «lástima que…»:

- Anuncio -
Martínez en Alto del Vino
Ph. Daniel Martínez ig

No se sabe si Daniel se va a bajar de la participación del Tour Colombia, pero ese mensaje final permite pensar eso, entre otras cosas. Habrá que esperar a que Daniel confirme si estará con la Selección Colombia o si no vendrá a la competencia.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados