martes, febrero 27, 2024

Liberan imágenes inéditas del regreso de Nairo Quintana al Movistar Team

Nairo Quintana, bastante feliz en el Movistar Team.

InicioActualidadLiberan imágenes inéditas del regreso de Nairo Quintana al Movistar Team

Nairo Quintana y su regreso al Movistar Team, fue una de las noticias más mediáticas, porque se trata de un retorno a un equipo donde fue grande, porque el final del primer ciclo no fue el mejor, porque se dio bajo un contexto agresivo contra el colombiano y por varias razones más, precisamente es una apuesta fuerte, todo indica que fue una buena decisión de parte y parte y estas imágenes inéditas lo demuestran.

Puedes leer: La pista que indicaría que sí hubo persecución contra Nairo por su caso por tramadol

No hay necesidad de adaptarse al grupo de trabajo, Nairo Quintana fue durante nueve temporadas, corredor del Movistar y a pesar de estar tres años fuera, prácticamente cuatro, conoce la filosofía, la manera de trabajar y parte del stuff.

- Anuncio -

Por supuesto, hay nuevos compañeros, pero su fichaje se toma como un retorno, como un hijo que vuelve a casa, por lo que la esencia de él de alguna forma se mantuvo, teniendo en cuenta además que allí forjó sus mejores años y le dio grandes triunfos al Movistar.

Entonces de encajar, solo sería con la forma de trabajar con los otros ciclistas, con Enric, con Einer, con Iván Ramiro y algunos otros con los que estará compartiendo algunas carreras. De todas, formas el sentirse ciclista era lo esencial para él.

Ya se conocían imágenes del retorno del colombiano. Fue en la pretemporada en España donde también estuvo en la presentación, pero ahora se revelan nuevos videos de ese momento, donde se le ve contento y a gusto con su nueva oportunidad:

- Anuncio -

Calendario de Nairo Quintana en 2024

Nairo Quintana iniciará su año en Colombia. Se pensó que podría estar en España, en la Vuelta a la Comunidad Valenciana pero esto se descartó totalmente. El tema es que ahora se discute si debutará en los Nacionales de Ruta de Colombia a realizarse en Boyacá, o si será en el Tour Colombia.

Más adelante van a confirmar más competencias, pero el Movistar anuncia a Nairo Quintana como líder en el Giro de Italia 2024 y también como corredor que estará en la Vuelta a España, por lo que será un año ajetreado para el de Cómbita.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados