viernes, septiembre 23, 2022

Daniel Felipe Martínez ficha por el Team Ineos para el 2021, oficial

InicioActualidadDaniel Felipe Martínez ficha por el Team Ineos para el 2021, oficial

La camada de colombianos del Team Ineos asciende y ahora Egan Bernal tendrá de compañero a Daniel Felipe Martínez, quien ficha por el equipo británico para la temporada 2021. Así lo anunció el equipo.

Puedes leer: Fabio Parra y la categórica defensa a Nairo Quintana ante los señalamientos

El de Soacha ha venido en crecimiento, esto es innegable, por lo que varios equipos le pretendían luego de esta temporada que ha sido muy buena para él. Se llevó la Critérium de Dauphiné, los nacionales de Colombia en la modalidad contrarreloj y una etapa del Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Además, se le considera uno de los ciclistas más completos del país. Su capacidad para rendir en la contrarreloj y también escalar, lo hacen un ciclista con un perfil interesante y con 24 años, perfectamente moldeable. El proyecto a futuro es bueno.

En el Education First mostró muy buenas capacidades. Jonathan Vaughters, director del equipo estadounidense había tildado a Dani, como un «potente ganador de clasificaciones generales de grandes vueltas» y poco a poco, su perfil apunta directamente a eso.

Ahora, el Ineos se ha fijado en él y han llegado a un acuerdo.

Daniel Martínez velocidad etapa 13 Tour de Francia 2020ph. LeTour tw - www.ciclismocolombianocom

Oficial, Daniel Felipe Martínez para el Team Ineos en el 2021

- Anuncio -

El de Soacha integrará las filas del equipo donde lidera Egan Bernal. Pensando en una renovación completa y en hacerle cara al Jumbo Visma, el Ineos se renueva.

Esto dijo Martínez, sobre su nueva aventura, que iniciará en el 2021:

“He progresado en las últimas temporadas y he tenido mucha suerte con el apoyo que he tenido, pero la oportunidad correr con el Ineos Grenadiers, era una oportunidad demasiado buena para no aprovecharla. Creo que este es el momento adecuado para intentar llevar mi carrera al siguiente nivel y estoy muy motivado para aprender de los mejores del mundo».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados