martes, octubre 4, 2022

Daniel Martínez y las palabras hacia Egan Bernal y los colombianos del Team Ineos tras fichar por ellos

InicioActualidadDaniel Martínez y las palabras hacia Egan Bernal y los colombianos del...

Daniel Felipe Martínez se va para el Team Ineos de cara al 2021 y es uno de los grandes movimientos del ciclismo colombiano, por lo que le dedica estas palabras a Egan Bernal y los colombianos que están en el equipo.

Puedes leer: Fabio Parra y la categórica defensa a Nairo Quintana ante los señalamientos

El de Soacha ha dado un paso importante en su carreras, tras convertirse oficialmente en corredor del Team Ineos Grenadiers para el 2021. Será un importante proceso, que habrá que monitorear desde cerca.

- Anuncio -

Luego de un paso lleno de éxitos con el Education First, el ganador de la Critérium de Dauphiné enfrentará un desafío importante. El corredor, una vez se supo del fichaje, declaró que:

«He progresado en las últimas temporadas y he tenido mucha suerte con el apoyo que he tenido, pero la oportunidad de correr para el Ineos Grenadiers, era una oportunidad demasiado buena para no aprovecharla«.

Daniel Martínez y las palabras hacie Egan Bernal y los colombianos luego de fichar por el Team Ineos

Martínez saldrá del Education First, donde compartió con Rigoberto Urán y Sergio Higuita. De ellos, mencionaría que «se entienden muy bien y que Rigoberto quita presión antes de las carreras, con su personalidad«. Eso ha llevado a que los cafeteros del equipo estadounidense se lleven bien.

- Anuncio -

Ahora, Daniel tendrá a otros compañeros colombianos en el Ineos: Egan Bernal, Iván Ramiro Sosa, Brandon Rivera y Sebastián Henao. Esto dijo de ellos, una vez se supo de su contratación:

«Obviamente conozco a Egan y a algunos de los otros muchachos del equipo también, así que será bueno seguir conduciendo con algunos compatriotas».

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados