jueves, junio 6, 2024

Daniel Martínez cambia el Tour de Francia 2024 por esta carrera

Daniel Martínez tiene claro el panorama que viene para él tras el Giro 2024.

InicioActualidadDaniel Martínez cambia el Tour de Francia 2024 por esta carrera

Daniel Felipe Martínez es el flamante subcampeón del Giro de Italia 2024, el corredor colombiano puso para el país un nuevo podio en una grande, cuando ni su equipo se lo esperaba, pero su camino sigue y en el horizonte no estará el Tour de Francia 2024, más bien irá por esta carrera.

Puedes leer: Así son los apocalipsis de Egan Bernal, el video que lo muestra todo

El Bora Hansgrohe ya tiene todo cubierto para el Tour de France: Primoz Roglic, Jay Hindley y Alexadr Vlasov estarán en la nómina. Así que claro, con el esloveno allí, será fácil determinar quién será el corredor que lleve con la responsabilidad.

- Anuncio -

Ahora bien, Vlasov y Hindley deben ser las otras bazas pero son más que todo, gregarios de lujo y serán esenciales por lo que la presencia del colombiano allí, parece no tener cabida y su trabajo ya se hizo de gran forma en la primera ronda del año.

Así que el plan pasa sin tocar el Tour. Probablemente, junto a Egan Bernal y Santiago Buitrago, Daniel sea de los mejores ciclistas colombianos del momento, para muchos el que mejor ciclismo expone de nuestro país, por lo que sus planes pasan por representar a directamente Colombia.

Según Cyclingnews, Daniel está pensando en representar al país en la prueba de ruta masculina élite de los Juegos Olímpicos París 2024, competencia que se hará el 3 de agosto de este año, el 29 de julio se termina el Tour, por lo que algunos probablemente estén en un estado de forma mermados.

- Anuncio -

Además de esto, también se indica que Daniel estaría presente en el Mundial de Ciclismo 2024, en Zurich Suiza, a realizarse el 29 de septiembre, luego de la Vuelta a España que acaba el 8 de septiembre.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados