viernes, junio 21, 2024

Decathlon AG2R va con este equipo para el Critérium Dauphiné 2024

Una victoria de etapa es lo que quiere el Decathlon AG2R para el Critérium Dauphiné 2024.

InicioActualidadDecathlon AG2R va con este equipo para el Critérium Dauphiné 2024

Decathlon AG2R confirma su estructura para ir a la Critérium Dauphiné 2024, los franceses aspiran a ir por una buena presentación allí, van con fórmulas para la velocidad y también para la general, lo que lo hace una estructura completa.

Puedes leer: Santiago Buitrago, confirmado líder del Bahrain para el Critérium 2024, va con este equipo

Se sabe que Decathlon no sale como el gran favorito a la prueba, pero en cualquioer momento puede haber una sorpresa para ellos, no obstante en este Critérium Dauphiné 2024, quieren ir por un objetivo en específico y es una etapa.

- Anuncio -

Además, como muchos otros equipos, encuentran en esta competencia, el momento idóneo para poder prepararse de cara al Tour de Francia, como bien lo confirma su director deportivo Julien Jurdie, en un comunicado del equipo francés:

“El Critérium du Dauphiné tiene una fuerte resonancia para el equipo, cuyo departamento de carreras tiene su sede en Saboya, existe una identidad regional muy fuerte. También tenemos muchos aficionados en la región, por lo que siempre es un gran placer estar presentes en las carreteras de esta carrera, uno de los grandes acontecimientos de la temporada previa al Tour de Francia. El objetivo es ser más automáticos en la preparación de la Grande Boucle, tanto para el sprint respecto a Sam (Bennett) como para nuestros escaladores. Apuntaremos a la victoria de etapa»:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados