jueves, junio 6, 2024

Egan Bernal se hace viral, por video que grabó en plena Plaza de Bolívar en Bogotá

Egan Bernal se prepara para volver a Europa y antes se paseó por Bogotá.

InicioActualidadEgan Bernal se hace viral, por video que grabó en plena Plaza...

Egan Bernal sigue con su preparación para el Tour de Francia 2024, apunta a la Vuelta a Suiza previo a la ronda francesa, pero antes de viajar a Europa, el corredor de Zipaquirá visitó la capital de Colombia, Bogotá y se dejó ver en un video viral por la Plaza de Bolívar.

Puedes leer: Así son los apocalipsis de Egan Bernal, el video que lo muestra todo

El corredor del Ineos Grenadiers se encuentra en el país aún, pero no será así por mucho tiempo, ya casi la parte más importante de la temporada comienza y él debe estar a tope, por lo que se entrena con frecuencia para los objetivos del equipo.

- Anuncio -

Ahora bien, el corredor del Ineos frecuentemente se entrena en Colombia, en Cundinamarca y suele hacer sus apocalipsis por estas tierras, en las que también comparte con sus amigos y su familia, así se recarga para lo que viene.

En esta ocasión su destino es Bogotá, se paseó hasta llegar a la Plaza de Bolívar, donde estuvo un tiempo y grabó este video que se hizo viral:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados