viernes, febrero 3, 2023

Daniel Martínez confirma sus próximas competencias para el final del 2022

Estos serán los retos de fin de año por parte de Daniel Felipe Martínez en este 2022.

InicioActualidadDaniel Martínez confirma sus próximas competencias para el final del 2022

Daniel Felipe Martínez no da rodeos y confirma sus próximas competencias para el final de esta temporada 2022, donde intentará destacar y además de todo cerrar el año con broche de oro y una victoria que lo impulse para el 2023.

Puedes leer: Daniel Martínez revela que tiene ofertas de otros equipos aparte del Ineos

La mitad de temporada para el nacido en Soacha y líder del Ineos Grernadiers, no fue la mejor, él mismo describió lo que le sucedió en el Tour de Francia, donde partía como uno de los candidatos a hacer grandes cosas:

- Anuncio -

“Llegamos bastante bien al Tour de Francia. La primera semana que era la más complicada era pasar los pave, eran bastantes vientos. Así que digamos que había que pasar una bastante bien. Lo logramos con el equipo. Pasamos las etapas más complicadas para mí.

Después de los pavés empiezo sentir un poco como con un ardor en la garganta, no le pongo mucha atención a eso. Pero ya después se me viene un dolor de cabeza acompañado con todos, ya veo que se va poniendo un poco complicado y al pasar de dos días ya estoy prácticamente sin voz, tenía bastante tos, flema, fiebre«, dijo a Semana.

Por fortuna, posterior a eso, asegura que, luego de pasar esos duros momentos de salud: «Bien. Me siento bastante motivado. Estoy bien, digamos que después del Tour de Francia descansé bastante bien, entrené me quedan unas tres carreras por para terminar la temporada”, y lo que falta, lo puede tener de protagonista.

Daniel Martínez podio Itzulia
Foto: Vuelta al País Vasco

Las próximas competencias de Daniel Martínez para el final del 2022

- Anuncio -

Daniel ya fue campeón en la Copa Sabatini, que se corrió hace algunos días y ahora viene el final de temporada para él, donde en entrevista a ese mismo medio, dio las competencias en las que estará:

Ahora mismo el primero de octubre estamos con el Giro del Emilia, Giro de Lombardía todas en Italia”.

Habrá que tenerlo en cuenta para estas competencias, pues si lo toman en un buen momento, de inmediato el de Soacha se convertirá en candidato para ganarlas. Hay muchos favoritos, pero el del Ineos tiene la capacidad de lograr esos triunfos ante los mejores.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados