viernes, noviembre 18, 2022

Daniel Martínez revela que tiene ofertas de otros equipos aparte del Ineos

Daniel Martínez confirma que para el 2024, estudiará ofertas.

InicioActualidadDaniel Martínez revela que tiene ofertas de otros equipos aparte del Ineos

Daniel Felipe Martínez sigue siendo uno de los pedalistas más potentes del pelotón, realmente su perfil gusta mucho y en una entrevista, el hombre de Soacha revela que tiene ofertas de otros equipos, pero también del Ineos Grenadiers, varios lo quieren.

Puedes leer: Ineos y el líder que quiere contratar, gran competencia para Egan y Dani

¿Qué hubiese pasado si Daniel hubiera estado en perfectas condiciones en este Tour de Francia 2022? No se sabe, preguntárselo inclusive cae en un ilógico, no hay manera de descifrar una respuesta, pero al menos la sensación es que pudo haber hecho algo importante en la general.

- Anuncio -

Y esa afirmación se basa en previas participaciones, donde él brilló por encima de Roglic, de Vingegaard, hasta de Tadej Pogacar. Pero al momento de la verdad, le cayó una enfermedad al Dani Martínez que le mermó su estado físico y se fue alejando de los puestos de vanguardia.

No obstante y a pesar de esa realidad, Martínez sigue con una imagen vigente, de hombre que puede seguir aspirando por competencias de tres semanas. Inclusive, de los ciclistas colombianos es quien más proyección tiene como para lograr una gran vuelta en los próximos años. Por eso es que tiene ofertas.

Martínez en un podio
Ph. Ineos

Aparte del Ineos, Daniel Martínez revela que tiene varias ofertas

Lo primero que asegura Daniel es que para el otro año, seguirá vistiendo los colores del Ineos, así que él será uno de los que protagonice las competencias fuertes del equipo. “Yo tengo contrato con el INEOS es otro año más, así que aquí me verán vestido de INEOS el otro año”, dice a Semana.

- Anuncio -

Pero cuando se le pregunta sobre otras ofertas, esto dice el cundinamarqués: “Estamos mirando, analizando cuál es la mejor opción y bueno, seguimos en eso. Pero de momento el centro es terminar esta temporada y el siguiente año con INEOS. Estamos en conversación también con mi equipo, así que ofertas hay. Pero me concentro en mí, pedalear y llegar bien a las competencias, ya el resto se lo dejo al manager”.

A Daniel lo esperarán para 2024, muchos equipos lo quieren, así que habrá que pasar el 2023 y luego se decidirá su futuro, pero la proyección es brillante para él.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados