miércoles, julio 10, 2024

Daniel Martínez deja entrever el rol que tendrá en el Bora para el 2024

Bora Hansgrohe quiere dar "el próximo paso" con Daniel Martínez.

InicioActualidadDaniel Martínez deja entrever el rol que tendrá en el Bora para...

Daniel Martínez se va para el Bora Hansgrohe de cara al 2024, el corredor de Soacha da un importante paso para poder ser un hombre que pueda encajar en el bloque alemán y en sus palabras deja entrever qué rol tendrá en la escuadra teutona.

Puedes leer: Así fue el emotivo mensaje del Ineos para confirmar el traspaso de Dani Martínez al Bora-Hansgrohe

«Estoy muy contento y emocionado de unirme a Bora. Es un gran equipo y uno de los mejores del mundo con un buen grupo de ciclistas. Juntos daremos el siguiente paso», dijo Daniel Felipe, una vez se hizo su presentación en el Bora, su nuevo equipo para el 2024 y ahí dejó entrever lo que hará allí.

- Anuncio -

Es cierto que salir del Ineos Grenadiers, podría representar un paso atrás para cualquier corredor, estás dejando la estructura más fuerte del mundo. Sin embargo, a veces es esencial un cambio de aires, para tomar un potencial que no se vio en determinado espacio.

Daniel fue irregular en el Ineos, especialmente este 2023. Inició bien, de hecho en el 2021 estuvo al máximo rendimiento al ser quinto en el Giro de Italia, ayudando a Egan Bernal a lograr su título. Pero luego de eso, no pudo establecerse.

Cuando el cundinamarqués dice, «juntos daremos el siguiente paso», prácticamente asegura que será un líder en grandes vueltas. Si bien sí se consolidó como jefe de filas en carreras de una semana, ahora el paso a seguir, son los Gran Tours y eso es lo que hará en el Bora.

- Anuncio -

Es decir, llegará en calidad de líder, junto a Jai Hindley, Aleksandr Vlasov y un Sergio Higuita que necesita también, de otro sacudón. Ese será el rol de Daniel en el Bora, el de líder.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados