miércoles, agosto 3, 2022

Daniel Martínez habla de la estrategia para vencer a Roglic y a Pogacar

Daniel Martínez sale como uno de los favoritos para el Tour de Francia 2022.

InicioActualidadDaniel Martínez habla de la estrategia para vencer a Roglic y a...

Daniel Felipe Martínez es el corredor colombiano con más aspiraciones para poder lograr un buen resultado en el Tour de Francia 2022, pero sabe que el mayor escollo se llama Eslovenia y sus dos corredores, Primoz Roglic y Tadej Pogacar, pero el colombiano habla la estrategia para vencerlos.

Puedes leer: Thomas asegura en rueda de prensa que Yates y Martínez son los líderes del Ineos

El hombre del Ineos Grenadiers ha sido confirmado como uno de los dos líderes, así lo hizo saber el propio Geraint Thomas, quien al final en rueda de prensa, también dijo que el otro que llevará las riendas del equipo será Adam Yates.

- Anuncio -

Por supuesto, en un inicio, en la crono, el colombiano podría salir con algunas pérdidas, pero luego se empezarán a ver las diferencias y las estrategias. Todo esto tiene como objetivo el tratar de vencer a Tadej Pogacar y a Primoz Roglic.

La idea principal es ganar el Tour, pero para esto, necesitan superar a los eslovenos y a un Jonas Vingegaard que también tiene un perfil bastante interesante como para aspirar por la general. En el Ineos, sin importar quién, los británicos quieren eso.

Daniel Felipe Martínez en entrevista
Imagen: Itzulia tw

La estrategia para vencer a Roglic y a Pogacar, según Daniel Martínez

Es cierto que Daniel ha mostrado un rendimiento bastante bueno, equiparable con los mejores, pero deberá ratificarlo en este Tour. Es decir, el máximo reto será acá y por ende, deberá trabajar de la mejor forma durante la competencia.

- Anuncio -

Para vencer a los grandes favoritos, esta es la estrategia que ha mencionado Daniel en la presentación del equipo.

La primera jornada será una crono de 13 kilómetros en Dinamarca, lo cual marcará las primeras diferencias entre los favoritos, esperando la montaña.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados