miércoles, febrero 28, 2024

Daniel Martínez habla directo de Nairo Quintana y su regreso

Daniel Felipe habló de Nairo Quintana y esto dijo.

InicioActualidadDaniel Martínez habla directo de Nairo Quintana y su regreso

Daniel Felipe Martínez ha tenido varios duelos con Nairo Quintana a lo largo de diferentes años, en las carreras más importantes del mundo, por supuesto que para Colombia pesó la ausencia del de Cómbita en 2023, pero ya con su regreso en la presente temporada, el panorama es otro, Daniel Felipe habla sobre lo que significa el retorno del boyacense.

Puedes leer: Daniel Martínez confirma que será líder del Bora en el Giro de Italia 2024

Se van a encontrar en el Giro de Italia 2024, Martínez y Quintana serán dos de líderes que tendrá la competencia. El primero vacon el Bora Hansgrohe y el segundo va con el Movistar Team que también llevará a Einer Rubio como segunda carta.

- Anuncio -

Entonces será una temporada importante para ambos, especialmente por el hecho que se estrenan en sus respectivos bloques. Aunque Nairo ya tuvo un primer ciclo muy exitoso con Movistar, debe empezar de ceros y dar resultados… Daniel recibió un espaldarazo de los alemanes, al ponerlo como jefe de filas.

La ausencia del de Cómbita del circuito profesional el año pasado pesó a todo el ciclismo colombiano, eso se vio reflejado también en las clasificaciones que otorgan cupos a las competencias de carácter mundial, más importantes del ciclismo.

Nairo pasó la peor parte, nuevamente se siente ciclista y Daniel habló sobre el regreso del boyacense. «¿Qué le dice el regreso de Nairo Quintana?», le preguntaron en la entrevista que concedió a El Tiempo y el cundinamarqués respondió: «Es un gran punto a favor para el ciclismo colombiano. El año pasado no hicimos nada y solo espero que estemos como en temporadas pasadas, adelante, con él, Higuita, Urán, Chaves, Egan Bernal y yo».

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados