jueves, abril 11, 2024

Daniel Martínez hace tremenda preparación para la crono con el Bora, va en serio

El soachuno se ha visto bien adaptado a sus nuevas bicicletas con Bora

InicioActualidadDaniel Martínez hace tremenda preparación para la crono con el Bora, va...

Daniel Martínez sigue afinando cada detalle deportivo en la crono junto con su nuevo equipo, Bora Hansgrohe, pensando en llegar de la mejor manera a las grandes competencias del calendario, en donde hay que tener en cuenta, que comparte liderato de equipo con Primoz Roglic.

El colombiano es uno de los ciclistas que más esperanza genera de cara a las rondas de tres semanas, pues desde hace algunas temporadas ha demostrado tener el nivel de competencia idóneo para asumir ser cabeza de escuadra e ir por la general de cualquier competencia.

Sin embargo, en su camino se ha encontrado con corredores de grandes condiciones a los que ha ayudado a ganar, como es el caso de Egan Bernal a quien le trabajó en el Giro de Italia 2021 para dejarlo en lo más alto del podio cuando hacía parte del Ineos Grenadiers.

- Anuncio -

Puedes leer: Egan Bernal deja gran mensaje, sobre París Niza 2024

Ahora, en su cambio de aire con el equipo alemán, se espera que Martínez pueda tener la libertad de destacar y de contar con un equipo única y exclusivamente a su servicio, presuntamente, en el Giro de Italia.

Para eso afina los detalles concernientes a la contrarreloj, en donde se sabe que es especialista, pero que le falta unos puntos de más para poder darle pelea a corredores como Vingegaard, Ganna, Pogacar e incluso su compañero Roglic. Así se le vio al colombiano haciendo pruebas.

Daniel Martínez prepara la contrarreloj
Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados