viernes, septiembre 23, 2022

Daniel Martínez manda buenas noticias previo a iniciar el Tour

Daniel Martínez va como uno de los líderes para el Tour de France.

InicioActualidadDaniel Martínez manda buenas noticias previo a iniciar el Tour

Daniel Felipe Martínez manda buenas noticias a su equipo y a Colombia previo al Tour de Francia 2022, el cual será su más grande objetivo, aunque ciertamente hay mucha incertidumbre en torno a lo que podrá hacer el hombre de Soacha.

Puedes leer: Ahora es Egan quien apoya a Martínez con este gesto

Si bien el año de Martínez ha sido más que destacado, ganando la Vuelta al País Vasco y terminando tercero tanto en París Niza, como en la Vuelta al Algarve y haciendo top 10 en el Tour de Suiza, al llegar al Tour de Francia todo cambia.

- Anuncio -

Casi que todo lo que se hizo antes no es referencia, pues en la ronda francesa se ven los mejores niveles, las grandes estrategias y los terrenos más duros. Pero eso no quiere decir que lo que se hizo bien antes, acá salga mal, puede ser un resultado aún mejor, que aquella buena temporada que se lleva, se termine de concretar en la competencia francesa.

Y esa es la pregunta que debe responder un Daniel Felipe Martínez, que ha sido capaz de vencer en competencia a los eslovenos y a Jonas Vingegaard. Es algo que motiva, aunque hay que decir que en el inicio del Tour de Suiza dejó algunas dudas, pues no rindió tan bien los primeros días.

Antes de iniciar el Tour, Daniel Martínez manda buenas noticias

Sin embargo, a medida que tomó ritmo de competencia, Martínez dejó postales en esa ronda helvética, que hicieron recordar el mejor de sus niveles. Lo idóneo es que el de Soacha pueda tener un rendimiento mucho más fuerte en el Tour, que lo que ha venido mostrando.

- Anuncio -

Por fortuna para el Ineos y para Colombia, Martínez aseguró en rueda de prensa, que se encuentra en buena condición, lo cual termina siendo una gran noticia, pues no debe ceder ningún tiempo desde el inicio, eso sería bastante malo para él.

Será la montaña la que decida esta carrera, aunque claro, el Ineos cuenta con Yates y Thomas también para ir por la carrera, pero el tener al colombiano en un buen momento, podría ser la clave para dar nuevamente con el Tour.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados