miércoles, agosto 3, 2022

EF Education presenta su equipo con Urán y sin Chaves

EF fue el último equipo en anunciar su nómina para la Grande Boucle, sin Esteban Chaves.

InicioActualidadEF Education presenta su equipo con Urán y sin Chaves

EF Education EasyPost presenta su nómina para el Tour de Francia 2022, en el que se incluye la presencia de Rigoberto Urán, pero se deja afuera a Esteban Chaves, por lo que es una auténtica sorpresa lo del equipo estadounidense.

Puedes leer: VIDEO Urán y su lío en el aeropuerto, «ojalá me lleguen las maletas»

Finalmente se presentó el último bloque para la ronda francesa. El EF se hizo esperar, pero finalmente presenta a sus 8 corredores, que tienen la presión de conseguir etapas y buenos resultados para alejarse del descenso que está cerca.

- Anuncio -

Infortunadamente para Colombia, habrá solo un representante en este equipo, Rigoberto Urán, quien parte como el líder. Esteban Chaves estaba con posibilidades de ir, pero al final el equipo descartó su presencia, aunque no se sabe exactamente la razón.

Sin Chaves y con Urán, EF Education va así al Tour 2022

A solo horas de estar en la presentación de equipos, el EF Education EasyPost mandó su bloque con estos hombres y con su particular uniforme, que será especial para esta edición del Tour:

Imagen: EF Education EasyPost tw

«Nos complace anunciar a los ciclistas que protagonizarán una de las tradiciones clásicas del verano:

  • Rigoberto Uran
  • Neilson Powless
  • Magnus Cort-Nielsen
  • Jonas Rutsch
  • Stefan Bissegger
  • Ruben Guerreiro
  • Owain Doull
- Anuncio -

Para nuestros ciclistas, el Tour de Francia será todo menos unas vacaciones. Durante 21 días, en una carrera de 3.328 kilómetros, sudarán a alturas vertiginosas en los collados más altos de Francia y se lanzarán a carreras locas hacia la línea de meta, llevando sus cuerpos al límite de la resistencia humana, mientras intentan ganar etapas y ponte el mayor premio del ciclismo: el maillot amarillo», indica la página del EF una vez nombrados sus representantes.

Veremos si la táctica del equipo es ir por una buena general o si más bien se concentran en etapas para poder salvar la categoría.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados