domingo, agosto 7, 2022

Thomas asegura en rueda de prensa que Yates y Martínez son los líderes del Ineos

Geraint Thomas acepta que trabajará a Yates y Martínez en el Tour 2022.

InicioActualidadThomas asegura en rueda de prensa que Yates y Martínez son los...

Geraint Thomas ha hablado en rueda de prensa del Ineos Grenadiers y allí confiesa quién será el líder o los líderes del equipo para el Tour de Francia 2022, una de las grandes incógnitas que tiene esta competencia, para el de Cardiff, Daniel Martínez y Adam Yates tienen la batuta.

Puedes leer: Daniel Martínez manda buenas noticias previo a iniciar el Tour

Una de la grandes incógnitas que rodea esta competencia es saber quién será el capo del Ineos: hay tres nombres que partían como los grandes candidatos para ocupar esta posición, Adam Yates, Daniel Felipe Martínez y Geraint Thomas.

- Anuncio -

En los papeles, la carretera era la encargada de decidir esto, pero luego de la rueda de prensa que tuvo el Ineos, la decisión para estar tomada a partir de las palabras de Geraint, por lo que la estrategia se hace un poco más clara.

Daniel Martínez caminando
Ph. Ineos Grenadiers

Martínez y Yates son los líderes del Ineos para este Tour 2022, asegura Geraint Thomas

“Me siento bien. Llegamos a este Tour con un equipo súper fuerte. Vamos a tener que competir agresivamente, como lo hemos estado haciendo desde el comienzo de la temporada. Adam Yates y Daniel Martínez han sido nuestros líderes desde el comienzo de la temporada y va a seguir siendo así. Quiero ayudarlos y aprovechar las oportunidades que se presenten”.

Respecto a la primera semana, esto dijo: «Puede que me venga mejor que al resto de corredores de la general. La suerte jugará un papel, al igual que la meteorología. No es como cuando teníamos a Froome, Wiggins o Bernal. Pogacar y Roglic son los mejores de los últimos años y serán difíciles de batir».

- Anuncio -

Con esto, Thomas deja claro que va a trabajar para el colombiano y para su compatriota, por lo que las cosas en el Ineos apuntan a sacar lo mejor de ellos e intentar batir a Pogacar y Roglic a través de la fuerza de Yates y con la confianza de Martínez.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados