sábado, junio 8, 2024

Daniel Martínez pone a temblar al Bora, por un posible cambio de planes a días del Tour 2024

Daniel Martínez habla de lo que viene para él.

InicioActualidadDaniel Martínez pone a temblar al Bora, por un posible cambio de...

Daniel Felipe Martínez esel actual subcampeón del Giro de Italia 2024, el corredor de Soacha ha dado ese salto que tanto se le pedía, por lo que ahora es una referencia y precisamente el corredor pone a temblar al Boara con unas palabras sobre su futuro.

Puedes leer: La salvaje competencia por la general entre Egan y Nairo en esta carrera

Martínez sigue con su preparación, ahora mismo se encuentra en un merecido descanso pues estuvo en el podio final de la ronda italiana y le ha dado un nuevo podio a nuestro país, en una grande y eso es histórico… solo lo venció el fenómeno Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Pero eso hizo que demostrara que es un hombre de tres semanas, un líder nato. Luego de dicha demostración el colombiano tiene otro peso en el equipo y por ende, hay que tener en cuenta su preparación para próximas competencias.

Y es que parece que que el corredor colombiano podría estar en el Tour de Francia, algo que no seesperaba, lo que seríaun cambio de planes inmediato para él y el Bora, tener a Daniel con Roglic sería algo muy bueno, pero no es algo definitivo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados