sábado, junio 8, 2024

La salvaje competencia por la general entre Egan y Nairo en esta carrera

Egan y Nairo, un espectáculo que espera en esta competencia.

InicioActualidadLa salvaje competencia por la general entre Egan y Nairo en esta...

Egan Bernal y Nairo Quintana van a competir por la general en esta competencia, pero no directamente pues el de Cómbita no iría por ese objetivo aunque sí tiene como misión poner a un compañero en esa batalla, cuando eso pase, Egan aparecerá.

Puedes leer: Esta sería la clave para que Unzué esté a punto de renovar a Nairo Quintana

Pues bien, los dos ciclistas más importantes de Colombia se van a encontrar como rivales en una carrera y eso siempre es bueno para nuestro país. Aún mejor es el hecho que ambos se encuentran en un nivel óptimo para dar resultados.

- Anuncio -

La Vuelta a Suiza 2024 será esa competencia. Y es que Nairo llega con buen rodamiento luego de un Giro de Italia que podría decrise, fue exitoso para él. Las piernas le respondieron y a pesar de tener encima tres semanas, Nairo podría dar mucho en Suiza.

El tema es que no va como líder, él va a trabajar para Enric Mas por lo que hará estrategia para él, lo acompañará e intentará romper a los rivales directos del español, inclusive cerrar huecos cuando haya ataques en montaña. En medio de ese trabajo, se las verá con Egan Bernal, quien sí va como líder del Ineos.

Entonces veremos ahí la competencia entre colombianos, Nairo intentando darle lo mejor a Enric, poniendo en aprietos a un Egan que también hará lo suyo para ponerle problemas al Movistar, equipo que puso todo lo mejor para que Mas pueda por fin ganar una carrera.

- Anuncio -

Bernal sale como claro favorito, puede tener aspiraciones serias de título y también hará la carrera dura para que Nairo, Einer y los suyos no puedan sentirse cómodos. Será un gran espectáculo y de seguro Nairo y Egan serán protagonistas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados