jueves, noviembre 17, 2022

Ineos y el líder que quiere contratar, gran competencia para Egan y Dani

El equipo del Ineos Grenadiers estaría dispuesto a pagar lo necesario por esta superestrella del ciclismo actual.

InicioActualidadIneos y el líder que quiere contratar, gran competencia para Egan y...

Ineos Grenadiers estaría inmerso en una negociación inesperada por muchos, incluyendo Egan Bernal y Dani Martínez, pues la escuadra estaría negociando para contratar a un corredor que no podría ser algo diferente a un líder absoluto.

Puedes leer: Oficial, tras Mundial 2022, Daniel Martínez es el mejor ciclista de Colombia según UCI

La temporada 2022 ha sido nada fructífera para el equipo de Dave Brailsford. Desde muy temprano en el año fue evidente que el equipo no contaría con buena fortuna, tras ese accidente de Egan Bernal que terminó muy mal.

- Anuncio -

Así, la escuadra se quedaría sin una de sus principales fichas para grandes vueltas. De forma improvisada algunas veces, el equipo fue comandado por Yates, por Carapaz, por Geraint Thomas y por Daniel Felipe Martínez. En general la escuadra estaba cosechando triunfos, pero llegaron las grandes vueltas y los títulos no.

En este sentido, las cosas no se le dieron al equipo que tuvo que marcharse de las tres grandes sin ningún título y ante su situación actual, parecen decididos a contratar a un líder de peso.

Michał Kwiatkowski con compañeros
Instagram: kwiato

Ineos Grenadiers intentando contratar a este líder, quien supondría una gran competencia para Egan Bernal principalmente

Se trata de Remco Evenepoel, el actual campeón de la Vuelta a España 2022 y quien además se impuso en la prueba de ruta élite masculina del Mundial de Ciclismo. El pedalista belga y quien parece bastante sólido en las filas del Quick Step Alpha Vinyl Team, estaría siendo pretendido por el Ineos.

- Anuncio -

De acuerdo con Daniel Benson, periodista de VeloNews, el pedalista belga estaría recibiendo ofertas del equipo de Egan Bernal. La Gazzeta dello Sport también se refirió a esto:

«Hoy Daniel Benson confirma en un artículo lo que La Gazzetta dello Sport escribió a fines de agosto:
INEOS Grenadiers ha explorado la posibilidad de que el Quick Step Alpha Vinyl Team transfiera a Remco Evenepoel. El vigente campeón del mundo tiene contrato con la selección belga hasta 2026″.

Es claro que no será fácil llevar a cabo esta transacción, pues Patrick Lefevere sabe y conoce a ciencia cierta el talento de Evenepoel y todo lo que puede conseguir en el futuro. Veremos qué pasa y si esta información se hace oficial por alguna de las partes involucradas en esta presunción.

De cualquier modo, la llegada de Remco a las filas del Ineos podría suponer un inconveniente tanto para Egan Bernal, quien aún está en recuperación, como también para Daniel Felipe Martínez, quien tendría una gran competencia para ocupar la posición de líder.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados