martes, febrero 27, 2024

Daniel Martínez se atreve en tremendo repecho y prueba que está para grandes cosas en 2024

Daniel Martínez se sigue entrenando en carreteras colombianas.

InicioActualidadDaniel Martínez se atreve en tremendo repecho y prueba que está para...

El Bora Hansgrohe representa una nueva oportunidad para Daniel Felipe Martínez, el corredor de Soacha quiere allí, dar el salto y ser un hombre de tres semanas, confían en los procesos que los teutones tengan y habrá que esperar si se adapta o no, por lo pronto el colombiano se atreve en un tremendo repecho, prbando que está para ambiciosas metas en 2024.

Puedes leer: Fedeciclismo le manda un ‘dolor de cabeza’ a Nairo y a Egan de cara a los Nacionales de Ruta de Colombia 2024

Martínez parece que tiene ese perfil de corredor de gran vuelta, pero le hace falta el famoso ‘centavo para el peso’, es decir, un paso más para establecerse como un hombre idóneo, que pueda afrontar generales de grandes vueltas.

- Anuncio -

Si hacemos un repaso al perfil de Dani, es claro que tiene una fuerza enorme en montaña, que se le da bien el asumir ascensos, el poder responder en esos terrenos que son esenciales para cualquier ciclista que quiera aspirar a una de tres semanas.

En la crono destaca, es cierto que no se acerca a los niveles más preponderantes de Europa, que tienen Evenepoel o Vingegaard, pero puede resistir y no perder tanto tiempo, así que su perfil de corredor puede dar para eso.

En el Ineos Grenadiers no lo logró, pero espera que en el Bora, esa oportunidad se le presente y pueda tener el rendimiento para ello. Para entrenarse en los ascensos y repechos, el corredor se dejó ver en una durísima subida que afrontó así:

- Anuncio -

Calendario de Daniel Martínez para 2024

Daniel Martínez iniciará su 2024 en Colombia, en los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, el Bora sí dio permiso para que estuviera allí, más no en el Tour Colombia, lo que no deja de ser un trago amargo para el espectáculo.

En el camino, está marcado su participación en el Giro de Italia donde espera hacer algo, al menos darle un poco de batalla a un Tadej Pogacar que parece que no tiene rival.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados