miércoles, febrero 28, 2024

Del Toro le quita un récord que tenía Rigoberto Urán en Latinoamérica

Del Toro logró una victoria y de paso arrebatar un gran registro que tenía Urán, de hace varios años.

InicioActualidadDel Toro le quita un récord que tenía Rigoberto Urán en Latinoamérica

Isaac del Toro inicia su ciclo en el WorldTour, de una manera muy fuerte, confirmando que el UAE Team Emirates encontró otra joya, como Tadej, como Ayuso, pero el mexicano, con su enorme actuación en el Tour Down Under le quita un récord que conservaba Rigoberto Urán a nivel Latinoamérica.

Puedes leer: Nairo se lo tenía muy bien guardado, el deseo que solo Movistar y Unzué le pueden cumplir

El mexicano es la nueva sensación, la que de principio de año ha sorprendido a muchos, pues llegó este 2024 eal UAE Team Emirates y se encuentra con su primera victoria, en apenas su segundo día de competencia en una carrera WorldTour.

- Anuncio -

Y claro, el país azteca tiene con qué ilusionarse, pues además de tener a un prminente corredor, también esto puede abrir las puertas a otros talentos, como ha pasado en Colombia y en Ecuador. Por ahora, hay que disfrutar de las mieles de la victoria.

Isaac logró ganar la etapa 2 del Tour Down Under, es líder y además de todo, arrebató un gran récord que tenía Rigoberto Urán y databa de hace 15 años, cuando el Toro se estrenaba en tierras europeas, apenas cuando arribaba al viejo continente.

El dato es que Isaac Del Toro se convierte en el ciclista más jóven, de Latinoamérica, en ganar una etapa en la máxima categoría del ciclismo, como lo informa ‘Nuestro ciclismo’:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados