domingo, marzo 3, 2024

Rigoberto Urán se prepara para salir por la puerta grande, hace intenso entrenamiento en crono

Rigo Urán se pone en la tarea de entrenar fuerte para el 2024.

InicioActualidadRigoberto Urán se prepara para salir por la puerta grande, hace intenso...

El 2024 representa, muy posiblemente, la última temporada de Rigoberto Urán como ciclista profesional y quiere salir por la puerta grande, el de Urrao tiene en sus piernas la posibilidad de darle un cierre a su gran carrera, por lo que hace intenso entrenamiento en crono.

Puedes leer: Del Toro le quita un récord que tenía Rigoberto Urán en Latinoamérica

El de Urrao afronta sus últimos días como profesional, luego de más de una década como profesional y por eso, la preparación debe ser más enfocada, para que su último año sea igual o mejor a lo que ha demostrado en todas estas temporadas, las cuales se pueden resumir en regularidad.

- Anuncio -

Con tres podios en grandes, una medalla de plata en Olímpicos y varios top 10, Rigoberto ya va presintiendo el momento de dar un paso al lado y de retirarse. No es aún seguro que sea en este 2024, sí será el último año con contrato con el EF, pero tal vez puede seguir.

Por ahora no se sabe del futuro de él, pero lo que sí se ha visto, es un intenso entrenamiento en crono por parte del antioqueño, que espera tener éxito en esta modalidad, es uno de los pocos colombianos que ha destacado contra el reloj.

Mientras inicia su temporada, de la cual se supone podría ser en los Nacionales de Ruta de Colombia, (con seguridad irá al Tour Colombia), Urán se marca una rodada fuerte en posición de crono:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados