domingo, febrero 25, 2024

Daniel Martínez se viraliza tras entrenar con un compañero de rodada muy especial

Martínez se prepara para los Nacionales de Ruta de Colomboia 2024 y luego partirá a Europa.

InicioActualidadDaniel Martínez se viraliza tras entrenar con un compañero de rodada muy...

Daniel Felipe Martínez se prepara para los Campeonatos Nacionales de Ruta 2024, sin embargo en una rodada ha invitado a un compañero muy especial, por esto se viraliza el corredor del Bora Hansgrohe y bueno, el video lo dice todo.

Puedes leer: Nairo Quintana avisa para los Nacionales de Ruta 2024, mensaje para Egan, Martínez, Higuita

Martínez entra en un nuevo proceso con el Bora Hansgrohe, por lo que mucho de lo que venía viendo en el Ineos Grenadiers, cambiará. Entre esas cosas son los entrenamientos aunque en esta ocasión, rodó con un compañero muy especial… su hijo:

- Anuncio -

Daniel Martínez y su misión principal con el Bora Hansgrohe

El Bora parece que tiene una clara planificación con el de Soacha, el no dejarlo participar en el Tour Colombia, habla que hay una proyección específica, teniendo en cuenta que lo que él desea es dar el sigueinte paso, en cuanto a nivel profesional.

Lo anterior, en resumidas cuentas, significa querer convertirse en un hombre de competencias de tres semanas, ser líder. Y sí, el Bora lo tiene claro, por eso le sueltan en su primera temporada con ellos, el liderato de una gran vuelta… eso sí, compartido.

Martínez va a ir al Giro de Italia 2024 junto a Lennard Kamna como líderes. Allí estará Tadej Pogacar y será el rival a vencer, aunque siendo sinceros hasta el momento, de los capos confirmados no parece haber alguno que pueda preocupar al líder del UAE Team Emirates.

- Anuncio -

Daniel deberá demostrar que los alemanes hacen bien en confiarle un liderato, su principal misión es el Giro de Italia, un podio o un top 5 será un buen inicio.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados