domingo, febrero 25, 2024

Egan Bernal ya sabe el primer gran reto que tiene para demostrar que está al nivel de los grandes en este 2024

La primera gran prueba de Egan está lista.

InicioActualidadEgan Bernal ya sabe el primer gran reto que tiene para demostrar...

Egan Bernal tiene en su cabeza, la idea de dar todo para volver a demostrar que está al nivel de los grandes, de los mejores en este 2024 y ya tiene su primer gran reto, es esencial que inicie con pie derecho para que la confianza en las piernas, regrese y puedan potenciarlo.

Puedes leer: Nairo Quintana avisa para los Nacionales de Ruta 2024, mensaje para Egan, Martínez, Higuita

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2 y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio por parte de varios medios.

- Anuncio -

El del Ineos Grenadiers sabe bien que en el ciclismo, las oportunidades son pocas, por lo que el saberlas aprovechar requiere de una preparación enorme, de un estado físico y de una mentalidad que le permita acceder a resultados.

Egan ya demostró que es un gran ciclista, de hecho para muchos es el mejor en la historia de Colombia al ganar el Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, junto a otras competencias. Así que gran parte de la tarea está hecha… pero luego de la recuperación del accidente, Bernal tiene la convicción que puede volver a dar muchas alegrías.

Egan Bernal Ineos
Ph. Ineos Grenadiers

El primer gran reto de Egan Bernal en 2024

El objetivo principal de Egan en este año es ganar la general de la Vuelta a España, ya lo dijo en una entrevista y va a trabajar para eso. Pero las pistas para determinar si el de Zipaquirpa está para ello, empezarán a descubrirse a medida que avance el año.

- Anuncio -

Y el primer gran reto ya está para Egan Bernal en el 2024, el del Ineos Grenadiers estará en los Nacionales de Ruta 2024 y lo idóneo es que se gane alguna camiseta de campeón de Colombia: Tiene dos oportunidades, contrarreloj o ruta.

Si se va a Europa con alguna camiseta de campeón del país, de seguro será una motivación perfecta para encarar otras competencias en el viejo continente… el amarillo, azul y rojo será la prueba que Egan podría estar al nivel de los mejores en este 2024.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados