domingo, marzo 3, 2024

Daniel Martínez va de líder con el Bora al Giro de Italia 2024

Martínez llega al Bora con ganas de dar "el siguiente paso".

InicioActualidadDaniel Martínez va de líder con el Bora al Giro de Italia...

Daniel Felipe Martínez va a ir de líder al Giro de Italia 2024 con el Bora Hansgrohe, el corredor colombiano iniciará su proceso con los alemanes, siendo una de las referencias y luego posiblemente vaya al Tour de Francia. Así lo revelan desde Europa.

Puedes leer: Filtran posible bloque del Bora para el Tour de Francia 2024, hay un colombiano y tiembla Vingegaard

Mucha expectativa con Daniel Martínez y su 2024. Hay quienes dicen que será el año en el que pueda despuntar y convertirse en hombre de tres semanas, que el Bora Hansgrohe va a saber hacer lo que no hizo el Ineos Grenadiers y es saber explotar las capacidades del de Soacha.

- Anuncio -

Al parecer, el cierre con el Ineos no fue el mejor, por lo que la llegada al equipo teutón resulta llegar en un momento idóneo. Ahora bien, se sabe que el Bora va a apostar todo a Roglic en el Tour de Francia, es su máxima prioridad.

Pero no descuida otros objetivos y tiene un equipo como para pensar también en un Giro y en una Vuelta, lo que lo hace un bloque atractivo para rondas de tres semanas. Para la primera de ellas, el Giro de Italia, va a ir con líder colombiano: Daniel Felipe Martínez.

Desde Europa ya saben cómo estarán repartidos las competencias de los líderes del Bora y Dani irá con Lennard Kamna a la ronda de la bota:

- Anuncio -

Los otros grandes nombres que van al Giro de Italia 2024

Martínez se encontrará allí con varios ciclistas confirmados de gran nombre. El primero de ellos es Tadej Pogacar, el esloveno es el protagonista de todo, el máximo favorito, el rival a vencer, el que sale con todas las proyecciones de título.

No obstante, irán allá también Nairo Quintana, Cian Uijtdebroeks, Wout Van Aert, entre otros, que son también competidores fuertes. Será una buena prueba para el de Soacha y por lo tanto, una oportunidad para demostrar que tiene piernas de hombre de tres semanas.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados