lunes, octubre 3, 2022

Un top 3 del Tour de Francia 2020, llega como fichaje de lujo para el Ineos Grenadiers

InicioActualidadUn top 3 del Tour de Francia 2020, llega como fichaje de...

Un top 3 del tour de Francia 2020 llega como fichaje de lujo al Ineos Grenadiers, que sigue reforzando sus filas de cara al 2021.

El equipo británico esta acostumbrado a tener protagonismo en las grandes vueltas y ser quien marca el ritmo en la mayor parte de los recorridos. Sin embargo en el Tour Francia 2020, se vio doblegado por el nivel del Jumbo Visma que se mostró como el equipo más fuerte de la competencia.

Además, su líder, Egan Bernal no pasó un bue momento en la competencia, donde el equipo se vio afectado desde e primer día tras la caída de Pavel Sivakov, quien era clave para las etapas de montaña.

- Anuncio -

No obstante el equipo se vio obligado a buscar la victoria de etapa, para no irse con las manos vacías. De esta manera Richard Carapaz tomo la batuta, en lo que fueron tres etapas de participación en fugas.

Finalmente su parte el ecuatoriano tuvo dos segundos lugares y cedió una victoria de etapa a Kwiatowski.

Mientras tanto, la locomotora de carchi, vistió momentáneamente la camiseta de puntos, pero el Ineos, no alcanzó a ubicar a uno de sus corredores en el top 10 de la general, razón que seguramente los impulso a pensar en nuevos fichajes.

Trek Tour 2020 Richie Ph: Getty Sports - Instagram Trek Segafredo
- Anuncio -

Te puede interesar: Daniel Felipe Martínez ficha por el Team Ineos para el 2021, oficial

Un top 3 del Tour de Francia 2020, es nuevo fichaje del Ineos

El Ineos grenadiers anunció un fichaje de lujo para el 2021, siendo este, top 3 de la general del Tour de Francia 2020.

Se trata de Richie Porte, quien llega al equipo británico luego de ser tercero en la gran vuelta francesa. El australiano regresa al equipo, tras haber sido parte de él, entre 2012 y 2015, cuando se denominaba Sky.

Por otra parte, otros refuerzos llegan al Ineos Grenadiers, uno de ellos Daniel Martínez, quien ganó la Critérium Dauphine 2020 y una etapa del Tour de Francia 2020.  Laurens De Plus, de Jumbo Visma, también será parte del Ineos y Tom Pidcock, cierra el anuncio de fichajes de la escuadra británica, por ahora.

También puedes leer: Daniel Martínez y las palabras hacia Egan Bernal y los colombianos del Team Ineos tras fichar por ellos

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados