Daniel Felipe Martínez quiere que su 2024 sea diferente, es un ciclista que promete mucho pero su 2023 no fue el mejor para él, Ineos Grenadiers lo desvinculó y su final no fue el mejor, pero él está volviendo a rodar, esta vez en un salvaje entrenamiento en medio de un aguacero.
Puedes leer: Así salieron a rodar en Ecuador, Rigoberto Urán y Peter Sagan para el Giro de Rigo
El corredor de Cundinamarca sigue adelante con su entrenamiento, quiere cambiar las cosas en el 2024, esta vez en el Bora Hansgrohe donde se encontrará nuevamente con Sergio Higuita y tendrá de compañero a Primoz Roglic, quien también llega en 2024.
Los alemanes tienen varios líderes, por supuesto Roglic llega como la principal ficha, pero allí está Jai Hindley, Alexander Vlasov, Cian Uijtdebroeks, por lo que tendrá que ganarse un lugar para poder aspirar a las competencias más grandes.
Ahora bien, aún entrena con el uniforme del Ineos, así se le verá hasta el final de este año, pero desde el otro, estrenará colores. Por ahora, Daniel necesita recordar el gran ciclista que es y luego de una caída complicada que tuvo al final de la temporada, se sometió a una cirugía y recuperación, su objetivo es aumentar el nivel.
Por ahora, parece que la puerta está abierta para que vaya al Giro de Italia, aunque aún falta que se confirme su calendario. Lo bueno es que sus entrenamientos han regresado y esta vez de manera potente, bajo un aguacero tremendo:
Um dos caras que queria ver sendo livre pra voar é @danifmartinez96 pic.twitter.com/qQ7xcq3rFH
— O País Do Ciclismo (@opaisdociclismo) December 4, 2023