domingo, marzo 3, 2024

Así salieron a rodar en Ecuador, Rigoberto Urán y Peter Sagan para el Giro de Rigo

Rigoberto Urán ahora está corriendo en Ecuador.

InicioActualidadAsí salieron a rodar en Ecuador, Rigoberto Urán y Peter Sagan para...

Rigoberto Urán ahora trasladó su Giro de Rigo a Ecuador y tanto acá en Colombia, como allá, también llevó a un invitado especial para que la gente pudiera compartir una rodada con ellos, además de competir por un premio, pero antes del evento así salieron a rodar por las calles de Cuenca el colombiano y el eslovaco.

Puedes leer: Egan Bernal y el tremendo puerto en Bogotá, que «le sacó el jugo»

El corredor paisa sabe que tiene una buena entrada con su Giro de Rigo. En Colombia, sus cifras rondaron los 4 mil millones de pesos, es decir, un millón de dólares, con la edición de Cundinamarca donde fue Wout Van Aert del Visma Lease a Bike.

- Anuncio -

Ahora bien, el año pasado con Tadej Pogacar en los Llanos, también movió bastante gente. Ese modelo de carreras de exhibición, con los respectivos premios para los participantes más destacados y la oportunidad de poder rodar junto a profesionales, lo internacionalizó.

Ya hace un tiempo, hizo el Giro de Rigo Costa Rica, ahora viajó a Ecuador y también tiene a su invitado especial, Peter Sagan, con quien salió así a rodar por las calles de Cuenca.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados