Rigoberto Urán ahora trasladó su Giro de Rigo a Ecuador y tanto acá en Colombia, como allá, también llevó a un invitado especial para que la gente pudiera compartir una rodada con ellos, además de competir por un premio, pero antes del evento así salieron a rodar por las calles de Cuenca el colombiano y el eslovaco.
Puedes leer: Egan Bernal y el tremendo puerto en Bogotá, que «le sacó el jugo»
El corredor paisa sabe que tiene una buena entrada con su Giro de Rigo. En Colombia, sus cifras rondaron los 4 mil millones de pesos, es decir, un millón de dólares, con la edición de Cundinamarca donde fue Wout Van Aert del Visma Lease a Bike.
Ahora bien, el año pasado con Tadej Pogacar en los Llanos, también movió bastante gente. Ese modelo de carreras de exhibición, con los respectivos premios para los participantes más destacados y la oportunidad de poder rodar junto a profesionales, lo internacionalizó.
Ya hace un tiempo, hizo el Giro de Rigo Costa Rica, ahora viajó a Ecuador y también tiene a su invitado especial, Peter Sagan, con quien salió así a rodar por las calles de Cuenca.
Um pouco mais sobre esse Giro de hoje entre @UranRigoberto e @petosagan no Equador. #ElGirodeRigo pic.twitter.com/dswwrfFiF3
— BikeBlz (@BikeBlz) December 2, 2023