miércoles, febrero 28, 2024

Daniel Martínez ya se entrena con el Bora, primeras imágenes

Bora Hansgrohe da la bienvenida al colombiano, ya trabaja con ellos.

InicioActualidadDaniel Martínez ya se entrena con el Bora, primeras imágenes

Daniel Felipe Martínez es una de las nuevas caras que tiene el Bora Hansgrohe para su temporada 2024, el corredor de Soacha llega para asumir un gran desafío y ya se entrena con el equipo teutón que pasa por una crisis a cuenta de lo que sucede con Cian Uijtdebroeks.

Puedes leer: Daniel Martínez y la oportunidad de ser líder en el Giro 2024, el problema que tiene el Bora

El Bora apuesta en grande, llevó a dos supremos ciclistas, uno de ellos es Daniel Felipe, quien puede dar un paso determinante con ellos en cuanto a grandes vueltas, que es la proyección que él tiene, pues hay talento en la montañay en la crono.

- Anuncio -

También, la otra gran apuesta es Primoz Roglic, de hecho es la más grande. Viene del Jumbo Visma y tiene una misión específica: quiere ser campeón del Tour de Francia, por lo que toda su campaña estará enfocada para llegar a la ronda francesa, en la mejor de sus condiciones.

Ambos se encuentra con el Bora, llegó el momento de la pretemporada y son las caras nuevas del equipo, así se han dejado ver trabajando en el stuff del equipo teutón, que pretende en el 2024 hacerse a al menos una grande:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados