Daniel Felipe Martínez es una de las nuevas caras que tiene el Bora Hansgrohe para su temporada 2024, el corredor de Soacha llega para asumir un gran desafío y ya se entrena con el equipo teutón que pasa por una crisis a cuenta de lo que sucede con Cian Uijtdebroeks.
El Bora apuesta en grande, llevó a dos supremos ciclistas, uno de ellos es Daniel Felipe, quien puede dar un paso determinante con ellos en cuanto a grandes vueltas, que es la proyección que él tiene, pues hay talento en la montañay en la crono.
También, la otra gran apuesta es Primoz Roglic, de hecho es la más grande. Viene del Jumbo Visma y tiene una misión específica: quiere ser campeón del Tour de Francia, por lo que toda su campaña estará enfocada para llegar a la ronda francesa, en la mejor de sus condiciones.
Ambos se encuentra con el Bora, llegó el momento de la pretemporada y son las caras nuevas del equipo, así se han dejado ver trabajando en el stuff del equipo teutón, que pretende en el 2024 hacerse a al menos una grande:
.@rogla e @danifmartinez96 treinando já com a @BORAhansgrohe
— O País Do Ciclismo (@opaisdociclismo) December 13, 2023
Via https://t.co/dnWNSt51Fr pic.twitter.com/YZ1PByeuB9