lunes, febrero 26, 2024

Con acento de España, Nairo Quintana confiesa cómo se siente tras volver a Movistar

Nairo Quintana sigue disfrutando de su pretemporada con el Movistar Team.

InicioActualidadCon acento de España, Nairo Quintana confiesa cómo se siente tras volver...

Nairo Quintana se encuentra en España junto con el Movistar Team, las primeras imágenes del encuentro con sus ahora compañeros, juzgan que hay un muy buen ambiente y que las cosas pueden ir a mejor para el boyacense, quien en un video confiesa cómo se siente en esa concentración y hasta habla con acento de España.

Puedes leer: Esto es lo que vale el uniforme que viste Nairo Quintana en el Movistar Team

A Quintana se le apareció otra vez el sol en la mañana, deportivamente hablando. Desde agosto del 2022 que solo había lluvia y pantano, nubes negras sobre él y no le daba tregua, una mala noticia, una tras otra, no había forma.

- Anuncio -

Podía entrenar, pasarla bien a ratos con compañeros, pero en el fondo sabía que las cosas no iban bien y que se dirigía a un barranco. Al último minuto llegó al Movistar para mover la cabrilla y darle otra oportunidad. Hay que decirlo, era merecida.

Unzué aseguró que a pesar de los errores que cometió Quintana, era una injusticia la situación por la que estaba pasando y por ello, decidieron darle una oportunidad. De vuelta los buenos días.

Está aprovechando al máximo esto, los días en pretemporada en España con el Movistar, son una bocanada de aire, de energía y posiblemente sea el empujón para que su regreso sea triunfal, para que pueda demostrar lo que es.

- Anuncio -

En medio de esa pretemporada, habló de cómo se siente y hasta con acento español, esto dijo:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados