lunes, febrero 26, 2024

¿Cuánto cuesta el uniforme que usará Egan del Ineos Grenadiers para 2024?

Hay que sacar buena plata del bolsillo para comprar el nuevo kit del Ineos para 2024.

InicioActualidad¿Cuánto cuesta el uniforme que usará Egan del Ineos Grenadiers para 2024?

¿Cuánto cuesta el uniforme que usará Egan del Ineos Grenadiers para 2024? Ya se hizo oficial que Gobik va a vestir al equipo británico y eso merece también que haya un nuevo diseño, que no esté alejado de los colores que maneja el equipo.

Puedes leer: Así quedó Egan Bernal tras su nuevo ‘apocalipsis’, mostró sus impactantes números

Si alguien quiere vestirse con el uniforme original del Ineos Grenadiers, habrá que sacar un buen billete, invertir pues tan solo el maillot tiene un valor importante. No obstante, es una de las camisetas más llamativas del WorldTour.

- Anuncio -

Con colores vivos como el naranja, que menaje un degradé al negro en la otra manga, será fácil identificar a los ciclistas del Ineos. Varios aficionados no escatimarán en llevarse una prenda de última tecnología y que va de la mano con la filosofía deportiva del equipo.

Ahora bien, el precio es elevado para Colombia, Gobik que es quien ahora viste al Ineos Grenadiers, la tiene en un valor de 100 libras esterlinas. Esto, al cambio del peso colombiano significa que son 500 mil 240 pesos, solo el maillot:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados