miércoles, agosto 3, 2022

Dave Brailsford habla sobre el gran reto del Ineos

El Ineos Grenadiers va con mucha ambición a la ronda francesa.

InicioActualidadDave Brailsford habla sobre el gran reto del Ineos

Dave Brailsford es el director del Ineos Grenadiers, equipo que quiere volver a ganar la carrera más importante, pero se le atravesó Tadej Pogacar y se ha llevado dos ediciones, parte como tercero para esta, así que Brailsford habla sobre ese gran reto.

Puedes leer: Ahora es Egan quien apoya a Martínez con este gesto

El equipo no encuentra el rumbo en Francia desde hace un par de años. Ni Egan, ni Carapaz lograron contener la maquinaria eslovena que se apoderó del protagonismo de una competencia, donde el Ineos generalmente tenía todo el libreto.

- Anuncio -

Tras la obtención histórica del título de Egan, los británicos pasaron a un segundo plano: los desplazaron el UAE y el Jumbo Visma. Y ahora les está costando retomar ese camino de ser los primeros, de la victoria y así hayan pasado apenas dos años, es mucho tiempo para ellos.

El camino estaba hecho para Egan Bernal, pero luego que chocara contra un autobús en Colombia, todo cambió y ahora deberán implementar una estrategia diferente con un Adam Yates en duda, un Geraint Thomas renovado y un Daniel Martínez en estado de gracia pero sin experiencia en el Tour.

Van Baarle en el suelo
Ph.TDS Tw

Ineos Grenadiers, Brailsford habla del gran reto

El jefe del Ineos, Dave Brailsford, habló de la competencia y esto fue lo que dijo previo a la contrarreloj en tierras danesas:

- Anuncio -

“La competencia este año es más dura que nunca y eso es algo grandioso para el deporte, el Tour y los fanáticos. Pero todos sabemos que cualquier cosa puede pasar en el ciclismo, especialmente durante tres semanas de duras carreras en diferentes terrenos y condiciones climáticas.

Este grupo de granaderos es el epítome de todo lo que representa INEOS. Tienen la determinación, el rigor y el humor que sabemos que es fundamental para el éxito en el Tour y estamos ansiosos por comenzar a competir”, aseguró Brailsford en un comunicado del Ineos Grenadiers.

Se espera que Martínez, Yates o Thomas puedan volver a retomar el camino del triunfo, pero de inicio no tienen las probabilidades a su favor.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados